Connect with us

Bueno: “Me encantaría ir a Independiente”

El delantero uruguayo contó que está libre y que aún todavía no lo llamaron, pero evidenció sus ganas de llegar a Avellaneda: “Es un grande y hace rato que quiero jugar ahí, no me importa que esté en el Nacional B“. 

Todavía nadie habló conmigo. Sólo sé que hay rumores, pero si hay o no interés, quiero que sea directo“, expresó Carlos Bueno en diálogo con Radio 9 sobre la posibilidad de llegar a Independiente. Y agregó: “La última vez que fui nombrado, se metió mucha gente y el que terminó mal parado fui yo. Si hay una opción, que sea directa y rápida“.

En diciembre, el delantero había sido mencionado como un posible refuerzo pero en su lugar firmó Juan Caicedo y explicó los motivos de su frustrada llegada a Avellaneda : “Mucha gente quiso ser parte de mi pase, incluso discutí con un representante uruguayo que me dijo que si no era por él no entraba en Independiente. Me fui a Chile pidiendole disculpas a la gente de la Católica porque había dicho que Independiente tenía la prioridad“. Debido a la mala experiencia, Bueno fue contundente con su pedido: “Si hay interés, que me llamen y se defina lo más rápido posible. No quiero pasar lo que pase. Me pone contento que me nombren, pero ahora las cosas van a ser como yo quiero“.

Luego, negó conocer personalmente a Miguel Ángel Brindisi pero reconoció su trabajo como director técnico. Además, mencionó que siguen intactas sus ganas de jugar en Independiente: “Si hoy me llaman, mañana estoy en Buenos Aires. Tengo un representante, que es un amigo de la infancia, y definimos en conjunto las cosas. Puse todo de mí, pero si no llegué a Independiente fue porque se metió gente que no se tenia que meter“.

Por otra parte, fue consultado por el descenso de Independiente y descartó que ese motivo dificulte su llegada: “No cambia que haya descendido. Sigue siendo un equipo grande, una gran institución. No se merece estar en el Nacional B, pero esto no viene de ahora sino de mucho años“. Y agregó: “A veces hay que golpearse o caerse para darse cuenta de ciertas cosas. Ojala vuelva a subir rápidamente y siga siendo el grande de siempre“.

Por último mencionó que recibió otras ofertas pero que esperará para analizar las propuestas: “Hay un equipo que supuestamente me quiere contratar, pero por ahora estoy tranquilo y de vacaciones. Hay que esperar unos días y lo que sirva, lo tomaré“. Y concluyó: “Me encanta Independiente, hace mucho tiempo que quiero ir. Pero también dejo las puertas abiertas. Que venga lo que tenga que venir, lo mejor para mí y para el club que me contrate. Sólo hay que mantener la calma y no perder la cabeza“.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect