Connect with us

Burdisso demandó a Independiente

Enterate del reclamo iniciado por el defensor que tuvo un paso fugaz por el club. ¡Acá!

De la mano de Ariel Holan, Guillermo Burdisso llegó a Independiente en junio de 2018. El DT quería un defensor de experiencia para afrontar la segunda parte de la Copa Libertadores y la Suruga Bank y el zaguero arribó libre desde León de México.

Con un contrato altísimo, el representado por Fernando Hidalgo jugó 26 partidos en una temporada y no le renovaron el contrato. Se fue de Independiente y cuando estaba a punto de firmar con San Lorenzo, le detectaron un problema cardíaco que debió tratar especialmente. Superado eso, hoy viste la camiseta de Lanús.

Pero ahora, casi un año más tarde, Burdisso demandó a Independiente en el Tribunal de Trabajo Nº 2 por daños y perjuicios. Según Más Rojo, el futbolista asegura que el club no le pagó ni una cuota de un plan de pagos acordado por la deuda salarial que quedó tras su partida.

Si bien aún se desconoce el monto, se suma a los reclamos por parte de futbolistas que llegaron a Independiente en los últimos dos años. La dirigencia deberá tomar cartas en el asunto de forma inminente para arreglar un nuevo plan.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect