Connect with us

Burdisso en contra de Daronco y el VAR

Guillermo Burdisso reprochó el accionar de Anderson Daronco en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2018: Le avisaron al árbitro y él ni siquiera quiso ir a revisarlo. Estaba decidido a ser parcial”.

Ante la reafirmación de Mariano Closs sobre el accionar del brasileño Anderson Daronco en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2018, en la patada de Javier Pinola a Martín Benítez, Guillermo Burdisso expresó: “Lamentablemente nos enteramos tarde, pero duele el hecho de cómo se actuó. Le avisaron al árbitro y él ni siquiera quiso ir a revisarlo y estaba decidido a ser parcial. Ahora hay que tragar y seguir”.

Respecto a la pasividad de los jugadores del Rojo, el defensor admitió: “Nosotros lo sentimos, después nos reprochamos no haberle reclamado al árbitro. Estábamos pensando en jugar y pasar por arriba a River de cualquier forma. Con el diario del lunes nos reprochamos el no haberle ido encima al árbitro para que vea el VAR”.

“Somos culpable los jugadores de este momento. Empezamos la temporada con cuatro objetivos y sólo conseguimos la Suruga Bank. No entramos a la Copa Libertadores 2020, quedamos afuera de la 2019 en un partido bochornoso, tuvimos un golpe ante Argentinos Juniors y tratamos de levantar y poner la cara”, marcó el central al hacer un balance de lo que fue el semestre del Rojo.

Siguiendo con su análisis en Closs Continental, remarcó que le falta a este Independiente para ser protagonista: “No hay dudas de lo que somos, pero sí tenemos que ser más regulares en todas las líneas de la cancha. No podemos aspirar a ser candidatos de algo importante si no somos regulares. Nos pasó de jugar tres partidos bien y después no hacerlo al mismo nivel. En Independiente tenemos que jugar siempre de 7 puntos para arriba. No se pueden cometer más errores“.

Y profundizó: Tenemos que tener la mayor eficacia adelante y atrás la mayor concentración. Son detalles que nos harán regulares y nos darán la confianza que necesitamos”.

Luego, sobre el partido ante Binacional, indicó: “Estamos contentos con el deber hecho. La diferencia era buena y nuestra preocupación pasó más por dar una buena imagen, no tanto por avanzar de llave, porque sabíamos que haciendo un gol íbamos a pasar. Pero después del partido contra Argentinos Juniors, donde quedamos afuera de la Copa Superliga, teníamos que reivindicarnos y ganar”.

En el final, Guillermo hizo mención a las fuertes críticas que recibe el entrenador y sus compañeros cuando el triunfo se niega: “Se le pega un poco más a Independiente o a Ariel Holan en sí. Nosotros confiamos en la idea que nos da el DT y creemos que eso es lo mejor para el equipo. Notamos que ante un mal resultado o ante un mal juego se nos pega un poco más fuerte que antes”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Advertisement
Connect