Connect with us

Burdisso: “La cabeza está puesta en Newell’s”

La flamante incorporación de Independiente se refirió a su llegada al club y a los objetivos inmediatos trazados: La cabeza del plantel está puesta en el partido del viernes en Rosario ante Newell’s, después pensaremos en Santos“.

El defensor del Rojo, Guillermo Burdisso, analizó su arribo al Club y se mostró cauto respecto a los compromisos del equipo. “Hay que empezar el torneo con el pie derecho y ganar sería un envión anímico importantísimo“, opinó en base al primer compromiso en adelante.

Además, confesó no saber todavía cuándo jugará ni en qué posición, pero manifestó estar a disposición: “Yo estaré a donde me necesite, puedo ser defensor central o hacerlo por izquierda. Me acomodaré para serle útil al equipo.
No sé todavía dónde voy a jugar. El futbolista tiene que ser abierto para hacer lo que le toque“.

Burdisso comentó los aportes que le viene haciendo Ariel Holan para su posición: “El DT trata de darte las posibilidades para que vos no revolees la pelota, te da herramientas para que tengas otras opciones antes de recurrir a eso. A veces los entrenadores piensan que los jugadores lo tienen incorporado y no es así, está bueno reforzarlo“.

Y luego, lo llenó de elogios: “El entrenador además me comentó de un proyecto a largo plazo y es un condimento que también aportó. A Holan se lo mira distinto porque no hace lo que hacen todos, es alguien muy intenso, con muchas ideas, se hace al cien o no se hace, se va por todo o no se va por nada“.

Para finalizar en Jogo Bonito, el defensor contó los motivos por los que decidió jugar en el Rojo: “Me convenció volver al país porque Independiente es un equipo grande. Saber que llegás y enseguida jugás Octavos de Final de la Copa Libertadores es muy importante“.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect