Connect with us

Burdisso: “Me encantaría seguir en Independiente”

Se le termina el vínculo a mitad de año y la dirigencia deberá decidir si le renueva o lo deja en libertad de acción. Por las dudas, Guillermo Burdisso aclaró que se quiere quedar en Independiente.

Guillermo Burdisso llegó a Independiente a mediados de 2018 y rápidamente consiguió un título internacional. Valorado por Ariel Holan, pero dueño de muchas lesiones, disputó 24 partidos y, en líneas generales, cumplió. En junio de 2019 se le vence el contrato y tiene la intención de continuar en el Club, pero depende de la decisión del DT y de la comisión directiva.

“No me arrepiento de haber vuelto del fútbol mexicano, sino que quiero seguir en Independiente. Me encantaría que me den la posibilidad de seguir acá. Se me termina el contrato en dos meses y hago todo día a día para seguir. Disfruto de mis compañeros, del cuerpo técnico, del Club y de las instalaciones”, expresó en Closs Continental.

Además, agregó: Todavía no tuve ningún acercamiento de la dirigencia. Tendré que esperar hasta el último día, siempre la prioridad la va a tener Independiente. Me encantaría que ya se resuelva, pero esto es fútbol, es Argentina y se basa en lo que pasa día a día con la política y el dolar”.

En la misma línea, el central de 30 años dijo: “Estoy contento, mi objetivo era jugar la máxima cantidad de partidos posibles, aportar al equipo y lo hice en 24 partidos en la temporada. Me siento importante en el vestuario, de a poco me fui afianzando, me siento querido y eso es bueno. Me gusta donde estoy y disfruto día a día, cosa que es difícil en el fútbol”.

“Seguramente va a haber un análisis grande de cada jugador y haya cambios, como en todos los clubes, en todos los mercados. Nosotros tenemos que ser autocríticos de todo lo que hicimos, pero eso quedará para luego de la próxima fase de la Copa Sudamericana. No es bueno pensarlo hoy”, cerró.


Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect