Connect with us

#IRTV Burdisso: “Valió la pena el esfuerzo”

Guillermo Burdisso analizó el partido ante Banfield y habló sobre el próximo encuentro ante River: “Hubo un gasto importante el miércoles y varios futbolistas estaban cansados”.

Una vez finalizado el empate 1-1 con Banfield, Guillermo Burdisso analizó: Hubo un gasto importante el miércoles con River y varios jugadores estaban cansados. No fue el resultado que esperábamos pero valió la pena el esfuerzo. Estos días vamos a pulir algunas cosas para los partidos que son muy importantes, tanto el de Tigre como el de River”.

Además, el defensor sufrió un calambre y, al respecto, contó: Nunca me había pasado. Fue un poco por las circunstancias de la cancha que estaba muy pesada, más el hombre menos durante casi todo el partido. Tuvimos que sacar ese 10% de más para dar vuelta el resultado”.

Para cerrar su diálogo con TNT Sports, Burdisso resaltó la importancia del partido contra River en el Monumental: Es el objetivo de la temporada. Mas allá de que esta Superliga la queremos pelear hasta el final, el partido en el Monumental es de vida o muerte para nosotros”.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect