Connect with us

Burru desnudó el problema principal de Independiente

Contundente y en tono peyorativo, el ex Manager del Rojo describió la cuestion problemática principal que la dirigencia tiene dentro del club.

En el día de ayer, Jorge Burruchaga tomó la decisión de dar un paso al costado en su cargo de secretario deportivo y hoy mismo declaró y explicó su situación. Además, describió el tema puntual que los Moyano no corrigen y en la que están fallando, más allá de lo económico, las divisiones inferiores, la infraestrucura y demás.

En principio, Burruchaga resaltó la falta de presencia y comunicación: “Me querían en Independiente, pero se dio vuelta todo. En el día a día, no nos veíamos tanto. No se hablaban los problemas reales del club y el desencadenante fue el hecho de que decidan sin consultarme”.

Siguiendo la misma línea, el ex Manager del club criticó: “Lamentablemente, el club se autodestruye día a día con todo esto. Ellos tienen ocupaciones que no le permiten estar todo el día en el club. Había reuniones que vos tenes que hacer cada 10 días y no se hicieron. Después querían resolver todo de golpe”.

Cerrando, el protagonista resaltó la incomunicación: “Otro aspecto fundamental que hay que cambiar es el de comunicar de otra manera. No se traslada bien la información en Independiente”, además agregó: “La figura del manager no está bien comprendida. Yo creía que si lo estaba, pero no fue así”.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect