Connect with us

Burru reveló qué pasó en la reunión con Silvio Romero

El Manager contó detalles de la charla con el capitán del Rojo. ¡Enterate!

Durante el mediodía del jueves, Pablo Moyano, Jorge Damiani y Jorge Burruchaga se juntaron con Silvio Romero para reencontrarse luego de largas semanas de diálogo interrumpido. Desde ambas partes aseguraron que fue una reunión altamente positiva para el futuro del Rojo.

El capitán de Independiente pidió redireccionar la comunicación, corriendo del medio a Héctor Maldonado y teniendo línea directa con Moyano y con el Manager. Además, se mostró predispuesto a reanimar a un plantel alicaído, incluso desde lo deportivo. Convencer a los más grandes (Martín Campaña, Juan Sánchez Miño, Lucas Romero) a quedarse en el club, y pensar en un equipo competitivo, siempre y cuando desde la comisión directiva se cumpla con los compromisos.

Del tema económico no se habló, pero sí habrá charlas con el representante para ajustar la deuda, el salario a percibir en el futuro y derrumbar las cláusulas de salida firmadas para el mercado local. También el 9 se debe un encuentro con el DT.

Jorge Burruchaga reveló sobre el convite: “La idea es poder convencer a todos de este nuevo proyecto. Estuvimos con Silvio Romero, la charla fue muy buena y ahora hay que seguir avanzando. Hoy fue un primer comienzo y hablamos sólo de lo deportivo”.

Además, el líder de la Secretaría Técnica enfatizó en De la Cuna al Infierno: “A partir del momento en el que vino la reunión, lo vi con la intención de poder llegar a un acuerdo, pero esto fue la primera reunión. Quedamos conformes pero hay que seguir avanzando, pero todo puede pasar”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect