Connect with us

Burruchaga apuntó: “Sentí falta de respeto”

El ídolo de Independiente reflexionó sobre su etapa como Manager y admitió que no le quedaron buenos recuerdos.

Parece que fue hace añares cuando Jorge Burruchaga asumió como Manager de Independiente, pero apenas supero un año. El 12 de marzo de 2020, el ídolo se juntó con Hugo Moyano y aceptó la oportunidad, pero tan sólo llegó hasta el 4 de enero de 2021.

“Cuando la dirigencia tomó la decisión de reunirse con Lucas Pusineri sin mí, sentí que fue una falta de respeto”, fue la primera referencia de quien también fue DT del Rey de Copas.

Y añadió: Las explicaciones que me dieron los dirigentes me las guardo porque fueron insólitas. Hay temas importantes que no se charlaron. Hoy, con Falcioni, lo veo bien a Independiente”.

Asimismo, Burru reveló que internamente el problema era continuo: Yo pedía reuniones cada diez días para ir viendo y analizando distintas cuestiones, pero no me las dieron nunca”. Aunque también reconoció: “Tengo que decir que respetaron la parte económica, a pesar de las dificultades que generó la pandemia”.

En charla con ¿Cómo te va?, el ex Manager manifestó: “Fui con mucha ilusión cuando me llamó el presidente. Quería mejorar la situación del club. Se hicieron cosas interesantes, pero me tuve que ir porque no me sentía cómodo”.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect