Connect with us

Burruchaga bancó al equipo

El ex Mánager e ídolo de Independiente rompió el silencio y apoyó al Rojo de cara a los próximos partidos. ¡Mirá!

Luego de unas largas semanas de puro silencio, Jorge Burruchaga volvió a hablar luego de lo que fue su rara salida de Independiente. Sin embargo, lejos de disparar contra alguien, el ídolo del Rojo apoyó al equipo y al entrenador: “Julio Falcioni tiene una experiencia enorme, sabe mucho manejar las situaciones. Lo veo bien a Independiente porque lo que se está haciendo no está mal. Y agregó: “El entrenador puede empezar de joven a entrenar, pero a los 50 o 55 años es cuando más experiencia tenés por todas las situaciones que viviste”.

Sobre el plantel, el Burru fue elocuente a la hora de analizarlo: Si hay algo de lo que estaba convencido, es de que no había mal plantel. Con los retoques que hizo Julio y las nuevas incorporaciones, se levantó el nivel, se encontraron los resultados y veo al equipo muy sólido”.

Finalmente, en diálogo con Cómo Te Va, Burruchaga analizó sus pasos tanto por el Rey de Copas como por la Selección Argentina: Estar en Independiente y en la Selección fue algo muy lindo. En la Selección fue un premio por ser campeón del mundo, y en Independiente porque es mi club y es el club que más quiero”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect