Connect with us

Burruchaga: “Juego yo también si vuelve el Kun”

El Manager de Independiente habló de Sergio Agüero, la problemática con Andrés Roa y las declaraciones de Fernando Gaibor. ¡Enterate!

Juego yo también si vuelve el Kun. Leí y escuché a varios jugadores que tuvieron un pasado que manifestaron ésto, es lo bueno y lo rescatable. Pero hay que tener los pies en la tierra. Hay que trabajar en lo que es cortito plazo. Cuando termine este torneo empezaremos a ver”, comenzó Jorge Burruchaga, reflexionando sobre la ilusión de muchos hinchas de volver a ver a Sergio Agüero con la camiseta de Independiente.

El Manager del Rojo expresó: “Iremos avanzando en algún jugador o posibles salidas pero siempre en charlas con el entrenador, es su potestad. Vamos a buscar tener un equipo competitivo. Hoy estamos compitiendo con muchos chicos y un montón de problemáticas”.

Sobre la situación con Deportivo Cali, comentó: “Andrés Roa tiene contrato, es uno de los jugadores de los cuales su club está demandando una cláusula de pago y en eso está el club para tratar de hacerlo”.

Repecto al regreso de Fernando Gaibor, sostuvo en Radio Continental:Está a préstamo hasta junio, tienen una opción para hacer uso, veremos qué decide Al Wasl. Pero va a ser decisión del DT lo que suceda”.

“Lo que se hizo con él ya se hizo y las consecuencias están a la vista, ahora hay que atenderlas. Vamos a trabajar para que el club haga las cosas de manera normal, nada más que eso, no hay mucho misterio, el fútbol es simple”, opinó sobre las polémicas declaraciones del ecuatoriano, reclamando destratos en su primera etapa en el club.

Para culminar, Burruchaga manifestó sobre el próximo mercado de pases: “Lo dijo el presidente de FIFA; seguramente va a haber más préstamos, vamos a tener que afrontar algo que todavía es impensado, inesperado. Ahora estamos enfocados en las deudas, hay dos meses atrasados, hay dinero que tiene que llegar y así como nos cuesta pagar nos tardan también a nosotros”.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect