Connect with us

Burruchaga tiró con todo contra la dirigencia

“Me faltaron el respeto, me pasaron por arriba”, esgrimió el ex Manager que no se calló nada. ¡Enterate!

Jorge Burruchaga rompió el silencio en ESPN y no se guardó ninguna crítica hacia la comisión directiva, luego de renunciar a su cargo como Manager de Independiente. ¡Acá los dichos más salientes!

“Lamentablemente, Independiente es autodestructivo. Los dirigentes no pueden estar todo el tiempo en el club y el fútbol te demanda estar siempre. Hay reuniones de comisión y conmigo que debían hacerse y no se hacían, no me gusta eso”.

-“Ellos tomaron decisiones sin consultarme y sólo había dos caminos: seguir así o irme. Era lógico dar un paso al costado teniendo una responsabilidad y no siendo escuchado”.

-“A partir de la decisión que tomó la dirigencia sobre el DT me dijeron que no vaya a la reunión con el entrenador, que no hablara. Me pareció una falta de respeto”.

“La dirigencia me faltó el respeto, me pasaron por arriba, tendríamos que habernos reunido antes, debatir, tener informes”.

-“Vine por el club y por la gente, para armar un equipo bueno. Me hubiera gustado traerle a Pusineri los refuerzos que quería, pero no había plata, sólo para pagar deudas”.

-“No se puede comunicar como se viene haciendo hasta acá, eso se habló en las reuniones, pero no se practicaba”.

-“La figura del Manager no está bien comprendida. Yo pensaba que sí, que la potestad era mía, que las decisiones eran mías. A la larga los dirigentes se tienen que convencer de que son necesarios los managers”.

-“No me gustó la manera en que me voy, pero antes de ser un estorbo para Independiente doy un paso al costado y cuento las razones por el bien el club”.

-“Yo quiero creer que me llamaron convencidos, contentos con las ideas que había presentado. Yo llegué sin proyecto porque no conocía a nadie, pero ahora ya estaba para armar una verdadera secretaría, profesionalizando las áreas”.

-“Fui con mucha ilusión, porque me lo había pedido el presidente, con las ganas de mejorar la situación del club. Solucionamos algunas cosas al principio, veníamos bien”.

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect