Connect with us

Burruchaga volvió a cargar contra la dirigencia

Jorge Burruchaga, ex mánager de Independiente, disparó contra la Comisión Directiva del club. ¡Mirá!

El ciclo de Jorge Burruchaga como mánager de Independiente terminó hace varios meses, pero los coletazos se siguen sintiendo. Afectado, en gran parte, por la pandemia, el ídolo del más grande no tuvo muchas posibilidades para ejercer correctamente, y sobre su salida, disparó: Siento que no valoraron mi trabajo. Yo les dije a los dirigentes, apenas asumí, que cuando no me respetaran algo me iba a ir”.

Más allá de todo, el Burru no dejó pasar el buen momento del equipo, y analizó: “Independiente, a mi entender, tuvo buenos partidos, y en otros se acomodó a la situación”. Y, sobre el trabajo de Julio César Falcioni, elogió: Es muy valorable lo que está haciendo a pesar de los problemas económicos del club.

Cambiando de tema al presente de la Selección, el ex futbolista se permitió soñar con el mundial de Qatar 2022: “Francia está lejos de todos, mientras que Brasil y Argentina están en el segundo lote. Nuestra Selección, jugando así, está dentro de las cinco candidatas para el Mundial. Y destacó la importancia de haber ganado la Copa América: “Se sacaron un peso de encima de cara al Mundial”.

Finalmente, en diálogo con Super Mitre, Burruchaga destacó la figura de Lionel Scaloni: “Scaloni les tapó la boca a los detractores”. Y, haciendo hincapié en las críticas al DT antes de salir campeón, fue contundente: “A nosotros antes del mundial 86 no nos quería nadie, hasta nos quisieron hacer un golpe de estado.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect