Connect with us

Buscan a una figura relevante para encabezar la Secretaría Técnica

Daniel Montenegro no le cerraría a la dirigencia y quieren a un referente de renombre para dirigir la comisión de fútbol.

La formación de la Secretaría Técnica en Independiente es una idea que nació en el corazón de algunos dirigentes del oficialismo y de la oposición, ante las reiteradas falencias en los mercados de pases, principalmente. Luego de debates y charlas en los pasillos de Mitre 470, Pablo Moyano y Héctor Maldonado accedieron y comenzaron a reunirse con distintos actores del mundo rojo.

Uno de los primeros interesados en integrar la comisión de fútbol fue Ricardo Bochini, quien hace tiempo remarca su intención de aportarle su sabiduría y sentido de pertenencia a un proyecto integral. Por detrás aparecieron otros, como Daniel Montenegro, quien avanzó en reuniones, pero nunca terminó de convencer a los dirigentes.

Primero lo pensaron como un embajador de la marca Independiente, luego como quien acompañe a un museo itinerante para ganar socios a lo largo del país y el exterior y, ante la insistencia, se pensó como posible componente de la Secretaría. Según afirmaron a InfiernoRojo desde el seno de la directiva, la realidad es que, más allá de los sponsors que prometió acercar, Montenegro no cuadra del todo en la idea de la Comisión Directiva por su falta de experiencia y contactos en el fútbol internacional.

Esto no quiere decir que no vaya a formar parte, pero no sería el encargado de encabezar este proyecto. Buscan a una figura rutilante, que haya tenido un paso importante por Independiente, que se identifique con la historia, con experiencia en el cargo y vínculos en FIFA. Fue Maldonado quien contó en InfiernoRojo Radio: “Después de las elecciones nacionales tendremos definida la Secretaría Técnica. A mediados de noviembre vamos a tenerlo armado”.

Chila Chila

Los intereses que llegaron por el Chila

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Albiceleste Albiceleste

El Bocha, alentando a la Albiceleste

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect