Connect with us

Buscan un acuerdo con Méndez

La dirigencia de Independiente tiene un sólo objetivo en mente respecto a Jesús Méndez: que siga sí o sí. Es por eso que le ofrecieron tres años de contrato con un aumento sustancial o un año, con la posibilidad de renegociar en diciembre de 2016. Desde el entorno del futbolista quieren que el Club compre el pase pero desde el Rojo se niegan fuertemente.

Desde la comisión directiva de Independiente comprendieron que en este mercado de pases deben retener a los bastiones del equipo; por eso consideran que Méndez debe seguir sin excepción. A partir de esto, están aguardando la respuesta del ex Rosario Central ante la propuesta por tres años de contrato con un buen aumento, ascendiendo a uno de los mejores sueldos del plantel. De no ser de su agrado, pretenden modificar la transacción a sólo un año, con la premisa de volver a renovar en diciembre de 2016 y/o adquirir la ficha.

La familia del mediocampista espera que Independiente compre el 100% del pase por 1.8 millones de dólares, pero desde la institución se niegan rotundamente. ¿Entonces qué pasará con Jesús?

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas? ¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

Actualidad

El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20) El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20)

El Futsal confirmó su buen momento

Actualidad

Independiente Femenino Independiente Femenino

Las Diablas cayeron en San Luis

Actualidad

Advertisement
Connect