Actualidad

Buscando soluciones

Jorge Almirón y sus jugadores trabajarán en el predio de Domínico este martes ya con la cabeza puesta en el partido de la Copa Argentina. Sin Riaño, Montoya y Tula, el Rojo se prepara para lo que viene.

Cada semana se suma un futbolista a la enfermería. Esta vez el turno fue para Claudio Riaño que, por un esguince de rodilla con síndrome meniscal y edema óseo con afectación del cóndilo femoral interno – según el resultado de los estudios – se perderá el compromiso del domingo ante Alianza de Coronel Moldes.

Ante esta situación y sumada a la ausencia temporal de Diegro Rodríguez Berrini; más el desgarro de Cristian Tula, y la molestia de Germán Montoya que atraviesa la última etapa de su recuperación aunque está casi descartado, el DT tiene que meter mano entre los relevos y armar un equipo que pueda revertir la situación.

Además, el domingo toda la presión será para Independiente y eso es bien sabido. Un duelo por Copa Argentina que en otra situación sería un mero trámite, pero que en esta realidad que atraviesa el plantel y el cuerpo técnico puede ser un rival duro y muy peligroso.

Habrá que ver qué comienza a trabajar Almirón este martes para conocer si la idea es ir con un mix al duelo copero y poner a punto a los jugadores que buscarán ganarle a Banfield dentro de unos cuantos días. Sí, el fin de semana no hay fecha del Torneo Julio Humberto Grondona por el proceso eleccionario.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version