Connect with us

Bustos fustigó a la dirigencia

Fabricio Bustos, autor del gol de Independiente, le tiró la pelota a la Comisión Directiva por su pase casi frustrado. ¡Mirá!

Era casi una noche perfecta para Fabricio Bustos. El Tractor había marcado un golazo que, de no ser por el empate de Braian Romero, dejaba a Independiente en la punta. Sin embargo, el lateral se mostró enojado por el curso de las negociaciones que el Rojo mantuvo con Fenerbahce por él, y lanzó: Estaba un poco ilusionado, porque era un paso para mi carrera, para mi futuro, y económicamente también.

Yendo más allá, y en diálogo con ESPN F10, Bustos siguió: “La decisión que toman de pedir una cifra muy elevada a falta de nada de la terminación de mi contrato me parece medio raro, pero bueno. Trataré de seguir en este nivel para que en enero vengan buenas cosas”. Y siguió: “Creo que, por la situación que vive el mundo con la pandemia, pedir ese dinero con un jugador que en tres meses puede negociar con cualquier club es una cifra elevada, pero es una decisión de ellos. Ellos sabrán por qué lo están haciendo, y lo respeto”.

Finalmente, el lateral por derecha se lamentó por no haber conseguido el triunfo: “Muy contento por el gol, lástima que se nos escapó un partido en el que hicimos un desgaste muy grande en el PT y en el segundo nos quedamos un poco. Y, sobre el gol, cerró: “Los chicos siempre me piden que, cuando llegue al área, patee al arco, y yo trato de dar el pase. Esta vez cerré los ojos y le metí bomba, por suerte entró”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect