Connect with us

Bustos habló de su lesión

El Tractor sufrió un esguince en su tobillo derecho, pero creyó lo peor: “Pensé que me había roto todo”.

“Pensé que me había roto todo. El dolor que sentí fue muy fuerte, no lo había sentido ni cuando me lesioné la rodilla. Cuando apoyé el pie se me trabó el tobillo y no miré la pelota”, comenzó su relato Fabricio Bustos, describiendo cómo se lastimó en el último partido ante Argentinos Juniors.

El lateral de Independiente padece un esguince de ligamento lateral externo en el tobillo derecho y estará afuera entre 15 y 20 días. En cuanto a la jugada, sostuvo:No tuvo nada que ver con la lesión, cuando voy a rechazar me lo doblo yo solo, fue una jugada rápida”.

Para cerrar el tema, en diálogo con Fox Sports, Bustos indicó: “Lo más importante es que no hay fractura. Vamos a ver de que grado es el esguince para poder meterle a la recuperación”.

Respecto al 3-2 en contra, el defensor de Independiente dijo:El partido fue muy intenso. Argentinos Juniors presionó mucho y a nosotros nos costó mucho entrar al juego”.

En sus redes sociales agradeció los mensajes de aliento. ¡Pronta recuperación!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect