Connect with us

Bustos: “Levantamos el ánimo rápido”

Fabricio Bustos dejó pasar los días y flexionó sobre el 4-2 ante Deportes Iquique: “Nos va a servir de experiencia para lo que viene”. 

“Estábamos medio bajón, pero nos animamos rápido. El grupo va a estar con todas las pilas para enfrentar el próximo desafío”, expresó Bustos tras varios días de vacaciones, luego de la goleada por la Copa Sudamericana.

En continuado, el Tractor expresó: “Se nos escapó al final con esos dos goles que nos hicieron, pero creo que es un resultado bueno porque tenemos todavía una buena diferencia”.

En charla con Fox Sports, el defensor añadió: “Esto nos va a servir de experiencia para lo que viene, para tratar de no salir relajados en los segundos tiempos”.

“Estoy contento, la gente me reconoce partido tras partido. Luché mucho por esto y lo soñé siempre desde chiquito y hoy me animo más a ir para adelante. Antes, los primeros partidos se la daba a un compañero y no quería equivocarme, ahora estoy más suelto en la cancha y trato de disfrutar cuando me toca hacerlo”, cerró.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect