Connect with us

¡Bustos rapidísimo adentro y afuera de la cancha!

¡Mirá el reto de los 90 segundos del lateral derecho de Independiente!

“Se está haciendo larga la cuarentena, pero es por la salud de todos y es más importante eso que todo lo demás. Me pude comprar herramientas para entrenar y me mantengo bien dentro de mi casa”, expresó antes de comenzar el reto.

Como ídolo de chico eligió a Andrés D’Alessandro, Trent Alexander-Arnold como el mejor lateral del mundo y a Gonzalo Montiel como el más destacado de la Superliga. Escogió a Lionel Messi por encima de Diego Maradona. El Tractor se negó a ir a Boca y/o a River. La Copa Sudamericana 2017 fue su mayor logro y su sueño pendiente es ir a Europa, más precisamente a la liga inglesa.

Se ve jugando el próximo Mundial y cuando le consultaron Copa Libertadores con Independiente o Copa América con la Selección Argentina fue salomónico: “las dos”. Además dijo, “si me llega una oferta en este mercado, la analizo”.

-¿Qué les genera cuando los hinchas se expresan silbando?

-Bronca.

-¿Cuál fue el mejor técnico que tuviste?

-Ariel Holan.

-¿Qué les faltó para ganar el último Clásico de Avellaneda?

-Actitud.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect