Connect with us

Bustos se queda

Finalmente se definió que será del futuro de Fabricio Bustos y su posible llegada al Fenerbahce. ¡Mirá!

Fabricio Bustos, quien tuvo un más que prometedor arranque de semestre en Independiente, se labró con sus esfuerzos el interés de un club europeo para hacerse con su pase. Más precisamente, lo quería el Fenerbahce de Turquía había despertado interés en el futbol de Turquía. Si bien se habló mucho en la previa, sin que haya una oferta, sino sondeos esta llegó.

Desde Turquía acercaron un monto por hacerse con el futbolista, dando 2.000.000 de euros por el 100% de su pase. Desde Independiente no dieron el brazo a torcer, solicitando que se abonen 5.200.000 euros brutos por la totalidad de la ficha.

Luego de esto, desde Turquía notificaron que no aceptaban y bajo estas condiciones no seguirían negociando. Ahora, en la tarde de Argentina y tras algunas horas y cruce de mensajes, el cuadro turco se bajó de las negociaciones por el futbolista, quién continuará en el Rey de Copas hasta final del campeonato.

Cabe recordar que el lateral derecho se queda sin contrato con la institución en junio de 2022, lo que le da la potestad de negociar con cualquier club que él quiera a partir de diciembre, pudiendo irse sin dejar ingresos a la institución.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect