Connect with us

Bustos y una foto que dice mucho

En ocasiones es lindo recordar el pasado para valorar todo lo que uno logró, eso mismo hizo el padre de Fabricio Bustos en las últimas horas. ¡Observa el fotón que subió de un pequeño Tractor!

El mundo del futbol no es para nada sencillo y esto lo saben muy bien quienes son jugadores en algún equipo. La llegada a primera no es nada fácil, plagada de sueños y un camino muy pantanoso, donde varios quedan por el camino. En las últimas horas el padre de Fabricio Bustos subió una foto de su joven que era un manojo de sueños.

En la misma se lo observa al actual lateral derecho del club tras la línea de cal, haciendo labores de alcanza pelotas, tarea asignada a chicos de las inferiores de los clubes. En la misma, se lo ve mirando a Hilario Navarro, quien era arquero del club.

Detrás suyo la tribuna de un estadio que años después tantas veces lo aclamó. Sin dudas, el recuerdo siempre viene bien y así lo demostró su padre al realizar dicho posteo. ¡Que sigan cumpliéndose sueños, obviamente todos con la camiseta del Rojo!

 

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect