Connect with us

Bustos, cada vez mejor

Fabricio Bustos Zein volvió a tener un óptimo rendimiento, esta vez en la victoria ante Alianza Lima. Tanto en defensa como en ataque se convirtió en un jugador clave para el equipo.

El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos Zein, mantuvo su buen rendimiento en la victoria del Rojo frente a Alianza Lima y se afianza como un jugador indispensable para el equipo. El lateral del Rojo se mostró muy sólido en muchos conceptos, un ejemplo claro son los pases: Entregó 16 de manera correcta y tan sólo uno de manera incorrecta.

Otra cuestión en la que se notó el progreso del joven futbolista fue en la marca: Sus primeros partidos cometió muchas faltas para reemplazar sus falencias en defensa, pero en el triunfo de Independiente en Perú solamente cometió dos infracciones de las 16 que realizó el equipo. Además recuperó tres pelotas, lo que habla muy bien de su labor defensiva.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect