Connect with us

C.Rodríguez: “Acá si no ganás, no existís”

Cristian Rodríguez habló sobre su puesta a punto durante la pretemporada y además se refirió a la exigencia que implica vestir la camiseta del Rojo. “No importa si sos figura o no. En Independiente sólo importa ganar”, dijo el uruguayo.

En el marco de duros entrenamientos físicos, Cebolla Rodríguez mencionó la labor realizada para llegar óptimo al primer encuentro por los puntos. “Estamos trabajando como perros en esta pretemporada, pero yo estoy contento porque hice todos los turnos con el grupo”, comentó en Radio La Red.

“Acá no importa si sos figura; si no ganás nada con esta camiseta, no existís”, enfatizó sobre la necesidad constante de triunfar en el Club. Y continuó: “En mi caso se habló más de las lesiones que del gol que hice en el Clásico de Avellaneda”.

Por último, volvió a remarcar la demanda que impone Independiente: “Nosotros tenemos que responder siempre adentro de la cancha. Si tenemos una contractura, nos meten una inyección y a jugar. Acá no importa si al día siguiente duele todo“. 

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas! Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas!

Capítulo #29: ¡una noticia importante muy esperada y todo el analisis previo de Luis Islas!

Actualidad

La gran cifra que recaudó la primera subasta de camisetas

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect