Connect with us

Cachetazo de FIFA por Cecilio

El TAS falló otra vez contra Independiente y desde Avellaneda deberán abonar la multa entera por Cecilio Domínguez. ¡Mirá!

En medio de la crisis económica que sufre Independiente, el TAS volvió a fallar en contra del Rojo. La dirigencia del Rey de Copas había apelado una multa que había recibido por la deuda que mantiene por el pase de Cecilio Domínguez y quedó a la espera de la respuesta, hasta que finalmente llegó: El Diablo deberá pagar la totalidad de la misma.

¿Significa esto que la entidad de Avellaneda deberá pagar más que antes? No, sino que la Comisión Directiva intentó reducir la multa que había recibido y desde FIFA rechazaron la apelación. Desde el Orgullo Nacional ya debían dos cuotas de 1,6 millones de dólares por la transacción del paraguayo, y a eso se le suma la penalización que consta de 807 mil de la divisa estadounidense.

Si a los poco más de 4 millones se les agrega un 5% de intereses que corren desde noviembre de 2019, la deuda llegaría a un valor aproximado de 4,2 millones de dólares.

En Independiente la idea era abonar una cuota de 1,7 millones y otras tres de 1,5, lo que daría un total de 6,2 millones teniendo en cuenta que es la suma que se adeuda tanto por Domínguez como por Silvio Romero (ambos llegaron desde la institución mexicana). La respuesta desde Mitre 470 es que ya se empezó a pagar la primera de ellas (la más alta), y en los próximos días se terminaría de abonar. Ahora habrá que ver cómo sigue la situación con las Águilas.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect