Connect with us

Cada día lo considera más

Sebastián Beccacece está encantando con un futbolista de Independiente que le brinda polifuncionalidad. ¿Lo usará o lo dejará ir?

Mientras no lleguen los refuerzos -incluso porque él los bajó, como a Ángel González- Sebastián Beccacece debe arreglarse con lo que tiene y realiza pruebas y ejercicios durante la pretemporada que le permiten sacar conclusiones. Se aproximan los amistosos y comenzará a verse la mano del entrenador en el equipo.

Ante la sobrecarga de recto anterior de Gastón Silva, el DT se vio obligado a improvisar y puso en los ejercicios tácticos a Francisco Silva como marcador central. Lo conoce de su paso por la Selección de Chile y al probarlo día a día crecen las posibilidades de que se gane un lugar entre los titulares, incluso por encima de Nicolás Domingo como mediocampista central.

La realidad es que la consideración de Beccacece está en contraposición de lo que opinan los dirigentes. La CD espera una oferta formal por Silva, particularmente del Colo-Colo, que seduzca al jugador desde lo económico y les permita romper el vínculo para que se vaya con el pase en su poder.

Francisco Silva tiene uno de los contratos más elevados del plantel y, en caso de que se formalice un interés del extranjero, la directiva tiene decidido dejarlo ir. ¿Lo aceptará el técnico?


Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect