Connect with us
Cada vez más lejos

Cada vez más lejos

Cada vez más lejos

Finalizó la octava fecha y la ubicación de Independiente en la tabla de posiciones y copas es cada vez más lejana. ¡Así se encuentra todo!

Este domingo por la noche finalizó la octava fecha del torneo, donde Independiente lejos de estar cerca de los puestos de pelear el campeonato se ubica cada vez más lejano a esto, y lo que es peor, lo propio en la colocación para entrar a las copas internacionales, dejando escapar dos puntos importantes en Avellaneda y frente a Rosario Central.

El equipo ahora conducido por Claudio Graf se encuentra en la posición 22, con ocho unidades y a cuatro de Aldosivi que es el último del campeonato. A la hora de hablar de los puestos por la puja internacional está en la 20, con 24 unidades, a ocho de Godoy Cruz, el último que entra a Copa Sudamericana y a 15 del último en entrar a la Copa Libertadores.

Cada vez más lejos

Hoy por hoy la única esperanza de entrar a copas internacionales más certera es la de ganar la Copa Argentina, en un equipo que sigue regalando prestigio al tener su estructura completamente endeble.

Cada vez más lejos

Daronco VAR Daronco VAR

Daronco y el VAR nuevamente envueltos en una polémica

Actualidad

Rey de Copas hay uno solo

Actualidad

Mingo Blanco habló de su madurez futbolística

Actualidad

Silvio Romero: “Independiente necesita reforzarse”

Actualidad

Advertisement
Connect