Connect with us

Caicedo: “Independiente quiso incluir un jugador en la oferta”

El presidente del Deportivo Cali profundizó sobre la negociación del pago por Andrés Roa.

Independiente tiene que pagarle 900 mil dólares a Deportivo Cali para hacerse de la ficha de Andrés Roa. El Rojo ya pagó un préstamo cuando el mediocampista arribó en junio de 2019, confirmó el deseo de quedárselo, pero aún no abonó las dos cuotas de 450 mil dólares que estaban pautadas.

Este semana, Marco Caicedo explotó. El presidente de Deportivo Cali habló con Rojos de Pasión: “Independiente es un grande. Aspiramos a que todo se resuelva de la mejor manera. Tenemos una excelente relación. Recibí un comunicado del Vicepresidente pidiendo una extensión para pagar lo que deben. Nosotros podemos esperar hasta el 30/6 para recibir una oferta”.

“No podemos aceptar ninguna propuesta de pago que traspase el vencimiento del contrato del jugador, que es hasta mitad de 2020. La propuesta será aceptada si es en un pago antes del 30 de junio”, añadió el mandamás colombiano.

Pero además señaló: Parte de la propuesta de Independiente era incluir a un jugador en la negociación, pero no nos especificaron cual. La oferta de Independiente por Roa fue en 12 cuotas, con una reducción del monto pactado”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect