Connect with us

Caída ante Brasil, en un partido parejo

La Selección Argentina perdió 2-0 contra Brasil y no jugará la final de la Copa América. ¡Mirá el resumen!

En el mejor partido de Argentina en la Copa América, la Selección Argentina cayó por dos ante Brasil , que disfrutó justamente de su localía. En el primer tiempo fue Gabriel Jesús quien la empujó abajo del arco para poner el 1-0 y el propio delantero condujo una contra para que Firmino decrete el resultado final.

El encuentro fue parejo, incluso la Albiceleste mereció muchísimo más: tuvo un cabezazo de Sergio Agüero al travesaño y un disparo de Lionel Messi al palo. Con lucha y garra, con juego y buenas intenciones, Argentina igualó la jerarquía propia que tiene Brasil, pero no alcanzó. Una defensa dubitativa sufrió los pocos avances del rival, al igual que en toda la competencia.

Poco de Messi en toda la Copa América, muy lejano al excelente nivel que acostumbra. Poco de la dupla de ataque Agüero – Martínez. Quedó desnuda la necesidad de incorporar un mediocampista central mixto o de quite, ya que a Leandro Paredes solo no le alcanza. Y por sobre todas las cosas: Lionel Scaloni no puede seguir siendo el DT de una de las mejores selecciones del mundo. No le da. No tiene muñeca. No está preparado todavía.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect