Connect with us

Caída del Futsal

Independiente perdió 5-2 con Glorias de Tigre por la fecha 13 de la División de Honor y acumula su sexta derrota en lo que va del torneo.

El domingo por la noche el equipo de Futsal de Independiente recibió a su par de Glorias de Tigre en la cancha de SECLA para disputar la 13° fecha de la División de Honor. El resultado fue 5-2 a favor de la visita. Los goles del Rojo los marcaron Pablo Souto y Maximiliano Werner, mientras que para Glorias hicieron lo propio Alejandro Flores, en duplicado, Daniel Ocaranza, Iván Kirschbaum y Ezequiel González. La formación inicial de Independiente contó con Chillemi, Werner, Pintos, Medina y Camargo.

Tras una salida de un tiro libre a los 5 minutos de juego, Alejandro Flores abrió el marcador para la visita. El empate no tardó en llegar, ya que un minuto después Pablo Souto anotó desde larga distancia. A los 13 minutos de la primera etapa, producto de una mala presión ejercida por Independiente, Daniel Ocaranza puso nuevamente en ventaja a Glorias y un minuto después Iván Kirschbaum estiró la diferencia. El partido resultó muy friccionado. Tal es así que a los 18 minutos Maximiliano Werner anotó de sexta falta para Independiente y dos minutos después el arquero Ezequiel González hizo lo propio para Glorias. Con el marcador 4-2 se fueron al descanso.

Ante la necesidad de achicar la desventaja el Rojo dominó la pelota y generó ocasiones de gol en la segunda etapa. Sin embargo, no pudo anotar. En la última jugada del partido, el arquero Chillemi salió jugando con la pelota y Alejandro Flores se la robó, anotando posteriormente el 5-2 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Juan Hermida continúa en los puestos bajos de la tabla y en la próxima fecha visitará a 17 de Agosto.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect