Connect with us

Caída en el primer encuentro

Independiente cayó derrotado por 2-1 ante Banfield en un encuentro que inició ganando y no pudo mantener el resultado ni el volumen de juego.

El partido inició con Independiente gozando de la posesión y buscando los espacios para dañar, pero sin lograrlo. El Rojo que salió decidido a buscar el arco rival tuvo su recompensa cuando a los 12 minutos y desde un tiro libre, Braian Martínez lanzó un preciso centro que Gonzalo Asís desvió con su cabeza directo al arco, dejando desairado al arquero Sanguinetti que salía a retener.

El conjunto de Avellaneda que ya tenía la ventaja seguía buscando los espacios y cuando el juego pasaba por Alan Velasco salía a relucir lo mejor del equipo de Pusineri. A los 20 minutos tras una buena subida desde el sector derecho del terreno de juego, Mauricio Asenjo dejó atrás la marca de Sergio Barreto y recepcionó con su cabeza un centro que terminó en el fondo de la red.

Ya con la igualdad establecida el Rojo volvió a tener la pelota, pero a excepción de las interesantes trepadas de Asís y Ortega el local no podía gravitar. Los últimos minutos de la primera mitad se fueron con un tiro libre de Carlos Benavidez quien le pegó con gran potencia haciendo que el esférico se vaya por arriba a escasos centímetros del travesaño.

El segundo tiempo inició con un Banfield protagonista y un Independiente que la pasaba mal. Para colmo, todo fue para peor cuando en el minuto tres el Taladro atacó por el sector de Thomas Ortega y Juan Manuel Cruz la mandó al fondo de la red con un cabezazo al recibir solo

El Rojo sintió el golpe y estuvo un largo pasaje sin poder imponerse ante un Banfield que crecía en el juego. A los 16 minutos el DT metió mano haciendo ingresar a Landaburu por Braian Martínez. El Rojo ya con dos atacantes buscaba, pero no podía en un partido que se tornaba aburrido y faltó de ritmo.

En los últimos 15 minutos Independiente que lo apremiaba el tiempo, buscó acechar al Taladro y lo logró, sin claridad, pero con empuje arrinconó a la visita. Lo tuvo Velasco en tres oportunidades, también Blanco. La última fue un gran cabezazo cruzado de Landaburu y el arquero la desvió cuando era el empate. Los pibes no pudieron  en un amistoso que sirve para que el entrenador saque conjeturas.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Errores que se pagan caro

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Actualidad

Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder" Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder"

Milton Álvarez: “Los clásicos no se pueden perder”

Actualidad

Las claves de una sorpresiva derrota Las claves de una sorpresiva derrota

Las claves de una sorpresiva derrota

Actualidad

Advertisement
Connect