Connect with us

¿Cambia de destino?

¿Qué será del futuro de Sergio Agüero tras la Copa América 2020? Las opciones en el horizonte del Kun.

Sergio Agüero volvió a ser convocado por Lionel Scaloni para los amistosos del 15 de noviembre, ante Brasil y del 19 de noviembre ante Uruguay. Pero además, el Kun volvió a ser noticia por su futuro.

El Kun renovó el año pasado por 2 años, con una cláusula por un tercero. Fue el propio Agüero el que aseguró al momento de firmar que su idea era estar 10 años en el City, club al que llegó en junio del 2011. Sin embargo podría salir tras la Copa América 2020 y aquí está la novedad.

Lejos de Independiente y de Avellaneda, los últimos rumores periodísticos lo vinculan a la MLS. Y Estados Unidos podría ser el destino de Agüero, más precisamente el New York City, club que es propiedad del mismo holding que gerencia el Manchester City. De esta manera, aunque en una liga distinta, el Kun seguiría vinculado a la franquicia.

¿Será que volverá al Rojo luego de haber postergado una y otra vez su promesa o la dejará definitivamente trunca y se irá a jugar en el fútbol norteamericano? Quizás la próxima gira de la Selección sea una excusa propicia para que se pronuncie al respecto.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect