En Independiente sigue el exilio de jugadores y ahora es el turno de Juan Fernando Caicedo que mañana en comienzos de esta semana partirá rumbo a Colombia para cerrar su incorporación a Independiente Santa Fe. La negociación será por un préstamo de un año con opción y con cargo.
El cuestionado delantero colombiano, que llegó como una de las “balas de plata” de Javier Cantero, no tendrá lugar en el equipo que dirige Miguel Ángel Brindisi y por eso mismo no vio con malos ojos cambiar de aire. Caicedo estaría arribando este martes a Bogotá para abrochar su arribo a Independiente Santa Fe que limita en la primera división del fútbol cafetero.
Si bien el “Niño” había comentado que sus ganas eran quedarse en el Rojo, la negociación será por un préstamo que tendrá un cargo y una opción de compra que aún no circuló en el mundo Independiente.
El colombiano se aleja del Club con un currículum bastante pobre en lo que respecta a los números: 14 partidos jugados, de los cuales solo nueve fueron como titular, dos goles convertidos y tres tarjetas amarillas.
Por último, con la salida de Caicedo Independiente logra la cifra de 24 jugadores que se alejaron de la Institución en este mercado de pases y que iguala a la limpieza de junio de 2012. Sumando éstos más los cuatro que tomaron otros caminos en diciembre la cantidad aumenta a 52 en solamente un año.