Connect with us
El Perro

Cambio de horario en la Copa Argentina

El Perro

El partido con Talleres, que se iba a jugar a las 14, finalmente se jugará más tarde.

Se viene el partido con Newell’s, pero una vez finalizado, Independiente deberá poner el objetivo en Talleres, el próximo rival a vencer en la Copa Argentina. El encuentro, en un principio, se iba a jugar el miércoles 28 de septiembre a las 14, en Chaco. Teniendo en cuenta que es día de semana y que las temperaturas allá son más altas, era un horario contraproducente tanto para los jugadores como para los hinchas.

Esto, por su parte, generó un gran malestar en los futbolistas. En conferencia de prensa, sin ir más lejos, Iván Marcone fue contundente: No es el horario adecuado ni en el que estamos acostumbrados a jugar, tampoco es el horario que ningún club le gustaría jugar. La gente que quiere ir al estadio, por cuestiones de trabajo, no se le da la seriedad que merece el equipo. Tenemos que jugar con el calor, ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”.

Lo cierto es que, desde la organización de la Copa Argentina, decidieron correr el encuentro. El duelo entre Independiente y Talleres, que se iba a disputar desde las 14, ahora se jugará el mismo día, pero a las 16. Sigue siendo, sin embargo, un horario en el que los hinchas tendrán dificultades para ir a la cancha por cuestiones laborales, pero los jugadores padecerán menos las altas temperaturas.

 

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

se los banca se los banca

Porque a los pibes del club se los banca

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

Advertisement
Connect