Connect with us
Cambio de paradigma

Cambio de paradigma

Cambio de paradigma

Si bien el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini había sido seleccionado para un duelo importante, hubo un cambio de rumbo. ¡De esto trata!

Se vienen las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que Independiente no podrá participar debido a que los conducidos por Eduardo Domínguez no se clasificaron entre los cuatro primeros equipos de la Zona 2 de su llave y se quedaron sin la chance de medirse en la instancia final. Si bien el estadio del Rojo iba a ser sede de las semifinales todo quedó en la nada.

En la previa a que se disputen los Cuartos de Final del torneo, se dio a conocer la noticia de que el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini iba a ser sede de las semifinales del torneo, teniendo en cuenta que estos partidos debían disputarse en un estadio neutral, al igual que la final. Esto no prosperó y hubo un cambio de locación.

Las semifinales se desarrollarán en el estadio Néstor Díaz Pérez, el de Lanús y el Tomás Adolfo Ducó, el cual ya estaba prestablecido previamente. Este cambio de lugar se da ante la negativa de la Academia de jugar en la cancha del Rey de Copas y un organismo de seguridad que aceptó esta apelación.

Ante esto, el encuentro no se llevará a cabo en el estadio del Rey de Copas, por lo que el mismo se seguirá vistiendo de gala solo para los encuentros de Independiente, los cuales en el horizonte van a ser dos y fundamentales por la Copa Sudamericana.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect