Connect with us

¿Cambio de posiciones para el jueves?

Independiente debe mejorar si quiere eliminar a Santos. ¡Mirá!

Cada vez falta menos para la revancha con Santos, un cruce fundamental para los objetivos del semestre actual. Independiente, que viene de caer 1-0 con gol de Kaio Jorge, deberá revertir el resultado para avanzar a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, y más allá de las buenas actuaciones tanto de la defensa como del mediocampo con Argentinos, en el Rojo inquieta el ataque. Con Andrés Roa detrás de Silvio Romero, y tanto Alan Velasco como Sebastián Palacios por las bandas, los de Avellaneda se mostraron muy desordenados en cada ataque.

Es por esto que, tal vez, lo más conveniente sea que la Joya se mueva al medio, y que el colombiano juegue por la banda. Velasco, con su gambeta y velocidad, podría asociarse tanto con Roa como con Palacios, y eso le abriría un abanico de posibilidades que la posición de extremo le quita. Con el arco de frente, el juvenil podría fabricar paredes, proveer de pelotas a Silvio Romero, y hasta intentar alguna individual que lo deje de cara al arco.

Lo cierto es que, con el resultado adverso y sabiendo que a la delantera le cuesta la llegada al arco rival, no estaría mal intentarlo, sobre todo teniendo en cuenta que las mejores actuaciones de la Joya fueron en esa posición (como en el triunfo con River, por ejemplo). Ahora, será Julio Falcioni quien deba evaluar si conviene cambiar o es mejor mantener las posiciones.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect