Connect with us

Cambio de rumbo para el Chaco: Se va a Everton

Finalmente el delantero de 24 años se irá cedido a préstamo a otro club del fútbol chileno. 

Tras 76 partidos disputados con la camiseta del Rey de Copas, Braian Martínez tiene un nuevo desafío deportivo fuera del fútbol argentino. El Chaco, futbolista formado en las divisiones inferiores del club, comenzó a ser del interés de varios equipos chilenos. Colo-Colo fue el primero que avanzó, sin embargo, en las últimas horas Everton se metió en las negociaciones y decidió avanzar a fondo. 

La primera oferta era por un préstamo con cargo de 250 mil dólares, más una opción de compra por el 50% del pase en aproximadamente un millón 500 mil dólares. Y cuando parecía que todo ya estaba listo, el equipo perteneciente al Grupo Pachuca interrumpió el pase y realizó una oferta salarial mayor a la de su rival. 

Con el visto bueno del jugador, finalmente se decidió que el Chaco Martínez se vaya cedido a préstamo al Everton de Chile por un año con un cargo de 250 mil dólares una opción de compra de 2 millones 500 mil dólares por el 80% del pase. 

 

Durante su estadía en el Rey de Copas, Martínez disputó 76 partidos, convirtió cinco goles y aportó tres asistencias. Además sumó minutos con la camiseta de Aldosivi durante el 2022. Allí marcó tres tantos y brindó dos asistencias.

En la última temporada bajo las órdenes de Carlos Tevez el Chacho fue titular en nueve encuentros y sumó un total de 674 minutos, donde marcó dos goles y una asistencia.

Cuando comenzó el mercado de pases, Independiente acordó junto al entrenador que Martínez era uno de los jugadores a vender siempre y cuando llegue una buena oferta.

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Independiente tendrá más días para buscar otro refuerzo

Actualidad

#179 #179

#177 La gran noticia que recibió Tevez- una sanción que afecta al hincha- el futuro del Chaco

Actualidad

Advertisement
Connect