Connect with us

Campaña, Cecilio y Miño: ¿qué está pasando?

¡Así están las negociaciones con los tres jugadores de Independiente!

Pablo Moyano dialogó con ¿Cómo te va? y respondió sobre tres casos puntuales, más allá de la situación de Silvio Romero. 

Respecto a una nueva intimación del arquero, el dirigente aseguró: “Martín Campaña ya está en Argentina y deberá realizar 14 días de aislamiento. Por su lado, Fernando Gaibor también estará volviendo en los próximos días. El martes regresarán los entrenamientos y Lucas Pusineri tendrá la totalidad del plantel”.

Martín Campaña volvió el domingo y seguramente en la semana se juntarán los contadores del club con sus abogados para arreglar diferencias que hay. Vamos a consensuar y el club se va a acomodar, completó.

Respecto a la cifra propuesta por el Austin FC, el vicepresidente indicó: Se recibió una propuesta por Cecilio Domínguez, se está analizando y podría darse la venta si el jugador la acepta. Seguramente será aceptada la oferta del equipo de Estados Unidos si es buena para Independiente y para el futbolista”.

En cuanto a la negociación con el Xeneize, afirmó: Se mediatizó mucho la operación con Boca y parecía que Iván Marcone ya era jugador de Independiente. Nunca hubo algo concreto, sino que hubo muchas propuestas. Nosotros queríamos involucrar a Marcone en el pase de Romero, porque es hincha, pero lamentablemente se trabó la negociación”.

Al finalizar, Pablo Moyano comentó:El tema de Juan Sánchez Miño es futbolístico y yo no me meto. Cuando vuelvan los entrenamientos deberá tener una charla con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. Se hizo una película, pero quiero darle tranquilidad a los hinchas de que estamos solucionando los temas”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect