Connect with us

Campaña, Cecilio y Miño: ¿qué está pasando?

¡Así están las negociaciones con los tres jugadores de Independiente!

Pablo Moyano dialogó con ¿Cómo te va? y respondió sobre tres casos puntuales, más allá de la situación de Silvio Romero. 

Respecto a una nueva intimación del arquero, el dirigente aseguró: “Martín Campaña ya está en Argentina y deberá realizar 14 días de aislamiento. Por su lado, Fernando Gaibor también estará volviendo en los próximos días. El martes regresarán los entrenamientos y Lucas Pusineri tendrá la totalidad del plantel”.

Martín Campaña volvió el domingo y seguramente en la semana se juntarán los contadores del club con sus abogados para arreglar diferencias que hay. Vamos a consensuar y el club se va a acomodar, completó.

Respecto a la cifra propuesta por el Austin FC, el vicepresidente indicó: Se recibió una propuesta por Cecilio Domínguez, se está analizando y podría darse la venta si el jugador la acepta. Seguramente será aceptada la oferta del equipo de Estados Unidos si es buena para Independiente y para el futbolista”.

En cuanto a la negociación con el Xeneize, afirmó: Se mediatizó mucho la operación con Boca y parecía que Iván Marcone ya era jugador de Independiente. Nunca hubo algo concreto, sino que hubo muchas propuestas. Nosotros queríamos involucrar a Marcone en el pase de Romero, porque es hincha, pero lamentablemente se trabó la negociación”.

Al finalizar, Pablo Moyano comentó:El tema de Juan Sánchez Miño es futbolístico y yo no me meto. Cuando vuelvan los entrenamientos deberá tener una charla con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. Se hizo una película, pero quiero darle tranquilidad a los hinchas de que estamos solucionando los temas”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Márquez Márquez

Rodrigo Márquez: “Me siento muy cómodo, muy suelto y con mucha confianza”

Actualidad

Agustín Mulet Agustín Mulet

Agustín Mulet: “Queremos poner a Independiente donde se merece”

Actualidad

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Advertisement
Connect