Connect with us

Campaña: “Deben resolver que harán con el cupo”

Martín Campaña mostró sus ganas de llegar a Independiente, aunque sabe que depende de como avance la negociación por Marcos Cáceres: “Nosotros estamos esperando y evaluando otras alternativas”.

Tras la salida de Mauricio Victorino, a Independiente se le volvió a abrir la posibilidad de incorporar un jugador extranjero. Hoy hay 2 alternativas para ese cupo: el defensor paraguayo Marcos Cáceres y el arquero uruguayo Martín Campaña. Justamente este último se refirió a la chance de llegar al Rojo: “Ellos están con la posibilidad de Marcos Cáceres, que también ocuparía el cupo extranjero. El dilema que tienen que resolver es ese y mientras tanto nosotros estamos esperando, viendo también alguna otra alternativa que pueda surgir”.

“Me pone contento el interés de Independiente. Sirve para seguir trabajando, así el pase no se haga. Si me preguntas, mis ganas están en un 10”, agregó, en diálogo con Am860. El arquero reiteró que ya habló con los uruguayos del plantel: “Hablé con el Cebolla, me contó que los dirigentes le preguntaron por mi. Me habló muy bien del club, que está todo muy bien organizado. Me dijo que la idea es pelear los campeonatos que vienen, así que eso es un punto a favor”.

Por último, hizo un balance de su temporada en Defensor Sporting: “En lo personal fue un buen año. En la Copa Sudamericana estuvimos bien, por muy poco quedamos afuera con Huracán. Las citaciones a la Selección son algo muy lindo y termina redondeando una buena temporada”.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect