Connect with us

Campaña denunció por la filtración de la carta documento

El arquero de Independiente tomó una decisión por la vía legal.

El viernes por la mañana comenzó a circular en las redes sociales una carta documento firmada por Martín Campaña y dirigida hacia Independiente en la que reclama el pago de la deuda salarial. Este documento giró por grupos de WhatsApp y levantó una gran polémica en torno al rol de los dirigentes y los sueldos de los deportistas.

Pero mostrar un documento de este tipo, con datos personales y cifras, es un delito. Si bien desde el club se desligaron de la responsabilidad -alegando que la institución no recibió la notificación-, el arquero involucrado tomó la decisión de iniciar acciones legales.

Guiado por sus abogados, Campaña realizó una denuncia y abrió un proceso penal para que se investigue quién filtró el documento. La Justicia se encargará de indagar a todas las partes, ya sea el club, como el correo, entre otros, según informó el periodista Facundo Fazio.

Por el momento, tanto jugadores como dirigentes llegaron a un acuerdo en la fecha tope para el pago, pero no así en los montos particulares de cada deportista. En la primera semana de junio se conocerá el desenlace de esta historia.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect