Connect with us

Campaña: “El ofrecimiento de Peñarol es firme”

Martín Campaña, arquero titular de Independiente, no esquivó los rumores y confirmó el interés de Peñarol de contar con él para el próximo semestre. “Me buscan de Uruguay y de México pero tengo muchas ganas de quedarme en Argentina”, confesó.

En tiempos donde el arco de Independiente está en duda, Campaña admitió que tiene ofertas del extranjero que están siendo analizadas por su representante. “El ofrecimiento de Peñarol es firme. También apareció algo de México, pero no sé de qué club”.

“Mi idea, hoy en día, es Independiente. Estoy muy cómodo acá. Estoy a préstamo, con un año de contrato y tengo muchas ganas de quedarme , agregó el arquero en Más Rojo Radio.

Además, quien fuera titular en la última etapa de Mauricio Pellegrino como DT, enfatizó: “Hoy entreno para el Rojo, si Gabriel Milito plantea que puede atajar otro arquero y que no me tendrían en cuenta, ahí sí pensaría en salir”.

Por último, Campaña desafió: “Si bien terminé jugando de titular, hoy empieza una etapa nueva con Milito, y estamos todos con ganas de demostrar. Con Diego Rodríguez tenemos una buena relación, pero los dos queremos jugar y estamos tratando de mostrarnos”.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect