Connect with us

Campaña: “Lo podía ganar cualquiera”

Martín Campaña habló luego de la derrota frente al Fortín: “Hacía cuatro cotejos que no perdíamos”.

El capitán y portero del Rojo analizó la caída del equipo por 2 a 0, ante Vélez Sarsfield por la fecha 9 de la Superliga: “Nos enfrentamos a un rival que juega bien. Nosotros tuvimos algunas ocasiones para poder descontar, pero a través de una buena contra nos terminaron liquidando el partido”.

Continuando en la misma línea, Martín Campaña opinó con respecto al desarrollo del juego: “Sabíamos que íbamos a jugar contra un adversario que juega bien, pero por momentos propusimos. El encuentro de hoy lo podía ganar cualquiera, el que jugase mejor y Vélez lo hizo muy bien”.

Por finalizar, el arquero de Independiente hizo un analices global teniendo en cuenta los últimos partidos llevados a cabo: “Veníamos de 3 partidos ganados y solo un empate, hacía cuatro cotejos que no perdíamos. Tenemos que seguir por este camino. Ahora tenemos que levantar cabeza y pensar en lo que viene”.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect