Connect with us

Campaña: “Para Independiente es poco clasificar a la Sudamericana”

Martín Campaña se refirió a la situación de Independiente en la Superliga y afirmó: “La aspiración era clasificar a la Libertadores y estar entre los primeros puestos, pero no se nos dio este año”.

El capitán del Rojo hizo énfasis en las vías que quedan para entrar al máximo certamen continental y expresó: Para Independiente es poco clasificar a la Sudamericana, pero obviamente que todavía tenemos expectativas en la Copa Argentina y en la Copa de la Superliga, que tienen clasificación a la Libertadores”.

Por su parte, respecto al presente irregular del equipo Campaña opinó: “Creo que se debe al recambio, los jugadores se están adaptando y no encontramos el juego que buscamos en los entrenamientos. También tuvimos buenos partidos, pero no encontramos los resultados, como contra los vecinos”.

En torno a esto, el arquero uruguayo manifestó: “Después de que se fue Emmanuel Gigliotti no encontramos el juego ni goles, pero no creo que fue por la falta de un nueve. No generábamos situaciones de peligro y con cualquiera que jugara arriba no íbamos a convertir”.

Por otra parte, Campaña elogió el presente del Halcón de Varela e indicó: “Lo de Defensa y Justicia es increíble. Juega bien, hace goles y no te perdonan. Ojalá que pueda ganar el mejor, han sido los mejores del torneo. No porque juegue en Independiente voy a tener un favorito. Si gana Defensa me voy a poner un poco más contento, pero que salga campeón cualquiera”.

Respecto a su futuro en el Club, Campaña sostuvo: Uno como profesional siempre sueña con jugar en Europa. Si viene, bienvenido sea, sino soy feliz en Independiente. He recibido mucho cariño en estos años y tengo las mismas ganas que desde el primer día”.

Por último, y en conversación con TyC Sports, Campaña subrayó: “Ahora tenemos un lindo partido con River y ojalá sigan apareciendo los goles y el juego, que es lo importante”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect