Connect with us

Campaña singular

Desde que Mauricio Pellegrino puso al arquero uruguayo Independiente no perdió. Además, de los 7 encuentros que disputó en cuatro mantuvo la valla invicta. ¿El último? Carrasco de Patronato.

Sin dudas que la idea del DT en este torneo fue armar el equipo de atrás hacia adelante. Siempre tuvo en los cuatro del fondo una formación fija e inamovible. Y, si bien sufrió y tardó en tomar la decisión, cuando le dio a Martín Campaña la titularidad, le dio al arco del Rojo otra frescura.

Además, con el correr de los partidos, esa frescura se tornó en confianza y al día de hoy, el arquero uruguayo ya suma cuatro partidos consecutivos sin recibir goles. Además, tuvo actuaciones y participaciones importantes. Como lo fue este domingo en el clásico o ante Olimpo, en alguna contra del bahiense.

El último que logró doblegar al arquero fue Patronato, más precisamente, Carrasco en aquella noche en la que el conjunto de Paraná hizo sufrir y mucho a Independiente. En fin, son aproximadamente 415 minutos sin tener que ir a buscar la pelota adentro del arco. Lamentablemente, sólo hizo dos goles en esos cuatro encuentros sin tantos en contra, y ambos fueron en un solo juego ante Vélez en el Amalfitani.

Esta realidad marca que Independiente es la segunda defensa menos vencida detrás del súper Lanús de Jorge Almirón. Claro está, que el Granate tiene 23 goles a favor, 9 más que el Rojo. Y más allá que la Zona 1 sea más compleja que la 2, cabe destacar que el conjunto de Pellegrino no pudo marcarle ningún tanto a Sarmiento en Junín ni a Olmipo en Avellaneda.

Todas postales de una realidad que se somete inclusive a estadísticas que suenan bien, pero que marcan que el plantel de Pellegrino nunca pudo hacerse cargo de la situación. Nunca pudo ser un equipo agresivo. Nunca logró contundencia y mucho menos el camino correcto para jugar fútbol.

 

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect