Connect with us

Campaña: “Vamos a dar pelea hasta el final”

Martín Campaña, una de las figuras del equipo, se refirió a los próximos partidos y se mostró optimista, aunque soltó: “No dependemos de nosotros“.

El arquero uruguayo, está pasando por un gran momento en el Rojo desde que se ganó la titularidad, sobre eso explicó: “El fútbol, y más en la Argentina, es muy pasional. Un fin de semana sos un fenómeno y al otro no tanto. Hay que tomarlo con tranquilidad y siempre trabajar. El arco de Independiente tiene mucha historia, han pasado arqueros muy grandes. Hoy me toca a mi y trato de hacerlo de la mejorar manera“.

Analizando lo que Ariel Holan genera en el plantel, Martín Campaña contó: “Tenemos un técnico que es hincha del Club, vivió muchas cosas con Independiente y con su familia. Nos ha inculcado la historia, que por ahí uno no lo siente tanto como él, y hoy con el saludo, la gente se da cuenta de lo que es Independiente“.

Además, sostuvo que irán partido a partido pero que buscarán los tres puntos en La Bombonera para acercarse: “Sería lindo ganar por Sudamericana y después ir a la Bombonera a buscar el triunfo. El primer paso es Aldosivi, después con Boca vamos a ir a ganar. Le podemos ganar a cualquiera pero sabemos que es todo muy parejo“.

Luego, agregó: “El gran candidato a ganar el campeonato es Boca, porque depende de sí mismo. Después River y nosotros tenemos alguna chance, pero no dependemos de nosotros. Por ahí ganamos todos los partidos y no somos campeones porque dependemos de que pierdan ellos. El objetivo grande es la Libertadores y vamos a pelear hasta el final“.

Al finalizar, en dialogo con Sportia, Campaña recordó los días previos al Clásico de Avellaneda: “En la semana se habló mucho,nos reunimos con Miguél Santoro, Ricardo Bochini y Hugo Moyano. Ariel terminó con una charla muy linda contando cómo era su historia con su papá, con algunas lágrimas. Es emocionante, esas cosas te llegan“.

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect