Connect with us

¡Campeones otra vez!

Argentina goleó sin sobresaltos 3-0 a Italia y se coronó campeón de la Finalissima.

Falta poco para Qatar 2022, y Argentina sigue avanzando a paso firme. La Albiceleste está confiada, más después de haber ganado la Copa América, y ahora sumó otro título más a su gloriosa vitrina: La Copa de Campeones. Para conseguirla, tuvo que derrotar a Italia, y no tuvo muchos problemas para ganarle.

De arranque, la Scaloneta mostró dominio y supremacía, y sometió al campeón de la Eurocopa. En la primera parte, consiguió imponerse 2-0 con sendos tantos de Lautaro Martínez y Ángel Di María. En el complemento, donde pudo haber goleado de forma histórica a los europeos, apenas anotó uno más sobre el final, por medio de Paulo Dybala.

Para el duelo, Argentina formó con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez; Ángel Di María, Lionel Messi y Giovanni Lo Celso; Lautaro Martínez. Luego salieron De Paul, Romero, Martínez, Lo Celso, y Di María, e ingresaron Exequiel Palacios, Germán Pezella, Julián Álvarez, Paulo Dybala, y Nicolás González.

Lo cierto es que, a menos de seis meses del Mundial, la Albiceleste sigue firme, confiada, y ahora sumó otro título. El equipo ya casi sale de memoria, así como el funcionamiento dentro del campo es óptimo. Ahora que despachamos a los campeones de Europa, ¿qué dirá Kylian Mbappé al respecto?

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect