Connect with us

¿Canelo pierde terreno?

El delantero no sería prioridad para Julio Vaccari y fue sondeado por dos clubes del fútbol argentino.

Julio Vaccari tendrá su primer día de trabajo con el plantel de Independiente el próximo 27 de junio, pero mientras tanto se encuentra planificando el armado del equipo para el segundo semestre del año. En este contexto, algunos futbolistas podrían irse del club y Alexis Canelo es uno de los apuntados.

El delantero de 32 años, que arribó al Rojo en agosto de 2023 procedente del Tijuana de México, viene de tener un flojo semestre, dado que disputó 13 partidos y solamente anotó un tanto.

Con la llegada de Vaccari, todo daría a indicar que Canelo empezaría relegado en la consideración del DT y su salida de la institución es una posibilidad que se está barajando. Ante esta situación, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors realizaron sondeos por el futbolista.

Cabe recordar que Independiente desembolsó un millón de dólares para quedarse con el delantero hace casi un año. En total, Canelo disputó 30 partidos con la camiseta del Rojo y logró anotar seis goles. ¿Se irá en este mercado de pases?

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Santiago Salle. (@Independiente) Santiago Salle. (@Independiente)

Salle estiró su contrato hasta 2027

Actualidad

Felipe Loyola Felipe Loyola

Se encamina el tercero

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect