Connect with us

Canje de bonos vs San Lorenzo

Por orden del Aprevide, se deberán retirar bonos para ingresar en el sector de las populares. Además, se notificó la decisión de no habilitar la Tribuna Alta Sur para los hinchas de Independiente.

Debido a una exigencia del Aprevide, que su titular Luis Morales había advertido, los socios de Independiente que ocupen las cabeceras norte y sur bajas en el partido del sábado deberán retirar un bono para ingresar al Estadio.

El canje se realizará este viernes de 9:00 a 19:00 en las Sedes Mitre y Boyacá, Complejo de Wilde y Estadio, en las boleterías ubicadas sobre Bochini e Italia. Se podrán retirar hasta cuatro bonos por persona con los carnets y recibos correspondientes donde figure la cuota de mayo paga.

 

Comunicado sobre el canje de bonos:

El Club Atlético Independiente expresa su total disconformidad y repudio a la decisión, teniendo como precedente el cumplimiento y aporte de todas las medidas de seguridad requeridas. Extendiendo los mismos a la inexplicable decisión de no habilitar la Tribuna Alta Sur, teniendo en cuenta la prohibición del ingreso de la parcialidad visitante. Hecho que significaría ampliar la capacidad disponible en las Tribunas generales para nuestros socios e hinchas.

Ponemos a disposición todas las sedes posibles para que el socio tenga diferentes alternativas para realizar el canje y con intención de causar el menos perjuicio posible a quienes acompañan siempre a alentar al equipo, quienes han demostrado un comportamiento ejemplar a lo largo de toda la temporada.

Una prueba de fuego para el Moncho Una prueba de fuego para el Moncho

Una prueba de fuego para el Moncho

Actualidad

La Reserva repartió puntos La Reserva repartió puntos

La Reserva repartió puntos

Actualidad

Pablo Repetto Pablo Repetto

¿Ponen primera por Repetto?

Actualidad

Noche dominguera clásica

Actualidad

Advertisement
Connect