Connect with us

Cantero elevó una demanda para volver a ser socio

DEP Javier Cantero, presidente de Independiente. Buenos Aires, 4/1/2012

El ex presidente de Independiente fue expulsado hace un año y ahora pide legalmente que lo reincorporen al club. ¡Enterate!

El 27 de septiembre de 2019, prácticamente hace un año atrás, Javier Cantero fue expulsado como socio de Independiente. La decisión fue tomada por la a Asamblea Ordinaria que se desarrolló en el Gimnasio Radrizzani de la Sede Mitre.

Sin embargo, quien fuera presidente de la institución entre 2011 y 2014, ahora elevó una demanda contra el club solicitando su restitución, alegando que los pasos dados no fueron los correctos por estatuto, y que no tuvo derecho de defensa, derecho de ser oído y de interponer recursos. La demanda fue iniciada en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Avellaneda el último 5 de noviembre de 2020.

En el escrito figura: “S.S. DECLARE LA NULIDAD de la resolución adoptada supuestamente por la Asamblea Extraordinaria en fecha 26/9/2019, mediante la cual fácticamente habría materializado la expulsión como socio del Sr. Víctor Javier Cantero; en manifiesta violación al derecho constitucional de defensa, al debido proceso legal, al derecho a ser oído y el derecho a interponer recursos, y concretamente ORDENE el restablecimiento de Víctor Javier Cantero como socio del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE”.

¡Un InfiernoRojo TV a puro debate en la previa a Central Córdoba y Fénix! Dale play y sumate al análisis:

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect