Connect with us

“Cantero no renunció”

El secretario general de Independiente, Pedro Larralde, le confirmó a InfiernoRojo que Javier Cantero no renunció a su cargo y seguirá siendo el presidente de Independiente.

Muchos hinchas y gente que se agolpó ya sea dentro del gimnasio y fuera de la Sede tenía un mensaje que pedía la renuncia del Presidente Javier Cantero. Y, éste, tal como lo anunció siempre sólo dejará su cargo según lo informan los Estatutos.

Así fue que un grupo de violentos irrumpió en medio de la Asamblea y comenzó a arrojarles sillas y todo lo que tenían a mano como se vio en los diferentes medios. Luego de la agresión comenzó a correr la versión de que Cantero le habría dicho a su entorno que “esto no va más”. Sin embargo, Pedro Larralde, Secretario General del club eligió a Infierno Rojo para aclarar que el Presidente seguía firme en su cargo.

A partir de ahí todos los medios comenzaron a hacerse eco y los hinchas de a poco se fueron enterando y, tras un largo tiempo desalojaron la Avenida Mitre y la Sede Social con la noticia que Cantero continuará en su cargo hasta tanto la oposición no reúna los votos necesarios en Asamblea para pedir su destitución.

Ya en un lugar custodiado Cantero declaró a medios radiales sus sensaciones y su firmeza en el cargo como máximo titular del Club Atlético Independiente, pese a todo…

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect